Medioambiente, investigación, formación y valoración del producto
Teniendo muy presente la protección del medio ambiente, con el objetivo de que las explotaciones ganaderas puedan cumplir con la legislación vigente y además valorizar al máximo los subproductos procedentes de las deyecciones ganaderas, en Mecàniques Segalés nos hemos especializado en la fabricación de maquinaria relacionada con el tratamiento y procesamiento de purines.

Para ello hemos diseñado diferentes equipos que permiten cubrir los diversos sectores y características de cada uno de los diferentes tipos de purín, desde la máquina más simple hasta la instalación completa más automatizada. Estamos evaluando constantemente las necesidades del sector y buscando nuevas soluciones para obtener el máximo rendimiento, seguridad de funcionamiento y rentabilidad.

Para conseguir estos objetivos contamos con: una fabricación y equipo de ingeniería propios, la experiencia de una industria con 50 años en el mercado, un grupo humano comprometido y con deseos de mejora, apoyados por diferentes universidades, ingenierías colaboradoras y también con la inestimable colaboración e información que nos transmiten nuestros clientes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies